Alberto comparte su éxito con el intestino irritable
Desde hace cuatro o cinco años se ha ido agravando un cuadro con dolores abdominales y cólicos que requerían de ingreso hospitalario. Después de múltiples pruebas de toda índole recibí un diagnóstico, por parte de un médico digestivo, intestino y colon irritable. Los síntomas han seguido yendo y viniendo sin saber realmente el motivo causante. Siempre viajando con medicación por si acaso y semanalmente con episodios de molestias de diversa intensidad.
Conocí a Marta a través de mi dentista y cielo abierto…
De repente todo cambia…ella ya me dijo en la primera consulta que me iba a ayudar seguro y así ha sido sin duda!!
Marta tiene una formación y un enfoque que no es el que he encontrado en la medicina alopática. Trabaja sobre las causas no sobre los síntomas y eso se traduce en una armonía antes desconocida por mí. No solamente los síntomas han remitido, sino que la energía, la composición corporal, el funcionamiento metabólico, la piel, el cabello está cambiando …para muy bien!!!
Hay que estar dispuesto a aprender de nuevo y sobre todo medir el compromiso con sus indicaciones ya que, para aprender, hay que deshacerse de viejos hábitos que, sin saberlo, eran nocivos. Tales como dieta, higiene del sueño, del stress, ejercicio etc.
Los resultados en mi caso no pueden ser mejores y sobre todo muy contrarios a la deriva en la que estaba apenas hace seis meses.
Gracias Marta!!!!!